18 ideas para involucrar a los estudiantes admitidos

  • 28 de Junio de 2019
  • 0 comentarios

Nunca es tarde para examinar cómo es que estás involucrando a tus estudiantes admitidos. Dicho esto, nos enfocaremos en resaltar cuántas opciones existen sobre mejorar tus comunicaciones con tus estudiantes que decidieron inscribirse en tu universidad después de que se le haya ofrecido la admisión a ésta (las buenas noticias hasta ahora mientras aumentan tus probabilidades de encontrar el que más te convenga). 

Nos referimos a 18 ideas descritas brevemente, enfoques descubiertos durante una investigación dignas de consideración. Esta gran cantidad de tácticas enfatizan las cosas que puedes hacer dentro de la temporada de admisiones, ideas que, debido a su costo modesto, los plazos cortos para la implementación y la elevación ligera en términos de coordinación son los más adecuados para una acción rápida. 

18 ideas para mejorar la comunicación con los estudiantes mencionados

Costo y valor

1. Traducción de premiso de ayuda: “Traducir” ofertas de otras escuelas en un formato que coincida con el tuyo, para ayudar a las familias a hacer comparaciones de lo que tú ofreces y lo que los demás ofrecen. 
2. Informes de resultados por especialización: Proporciones datos de resultados profesionales por especialización académica en el sitio web de su escuela. 

Padres 

3. Grupos de Facebook para papás: Cree un grupo de Facebook para padres de los estudiantes admitidos (y planee un manejo intensivo del grupo, ya que los padres a menudo tienen un gran volumen de preguntas).
4. Cc a los padres: Copie a los padres en correos electrónicos importantes y de acciones a realizar a los estudiantes (por ejemplo, los plazos de ayuda financiera). 
5. Guía diseñada especialmente para padres de estudiantes admitidos: cree un contenido sustancial de "servicio público" que ofrezca a los padres consejos valiosos para navegar en la fase posterior a la admisión, desde la perspectiva de los padres (no de la escuela).

Redes sociales

6. Opción de respuesta de seguridad social: Permita a los estudiantes admitidos el compartir fotos y otro contenido que le pida que proporcione sin que llegue a sus cuentas personales de redes sociales. 
7. Página “agregadora” para contenido generado por estudiantes: Configure un sitito web dedicado a que permita volver a publicar o curar material de los medios de lo comunicación social de los estudiantes actuales; compártelo con estudiantes admitidos.
8. Concursos: Realice concursos sorpresas en redes sociales en donde los estudiantes que responda correctamente a un concurso de preguntas de la escuela reciben una sudadera escolar gratuita. 
9. Concurso de fotos temático: Los estudiantes admitidos publican fotos de ellos mismos vistiendo camisetas con la marca de la escuela en las redes sociales, compitiendo en varias categorías; Los ganadores, elegidos por votación, reciben premios.

Plan de comunicación 

10. Brecha de comunicaciones post-depósito: Cree una cree una serie mensual de correo electrónico no transaccional y de creación de afinidad que pueda iniciarse tan pronto como el estudiante deposite, para llenar la brecha hasta que empiecen las comunicaciones posteriores al día de la decisión.
11. Coordinación de comunicaciones apalancada por la lista: El departamento de admisiones afirma su función como coordinador de divulgación para estudiantes admitidos de diferentes departamentos universitarios al hacer que la divulgación de los nombres de estudiantes admitidos a los departamentos que estén supeditaos a a la revisión de las comunicaciones planificadas.

Personalización

12. Personalización “unfakeable”: Añada un párrafo a su carta de admisión que ofrezca detalles de la aplicación del estudiante de manera que quede claro que no se generó a través de la automatización.
13. Carteles de admisión personalizado: Envíe carteles a los estudiantes aceptados con imágenes relacionadas con la escuela y textos / detalles personalizados de la solicitud del estudiante.

Estrategia de contenido

14. Contenido informativo sobre “la selección de una especialización”: aunque muchos estudiantes terminarán cambiando su enfoque académico, la elección de una especialización es una preocupación central para los estudiantes durante la selección de la universidad; cree buena voluntad al proporcionarles contenido que aconseje cómo elegir la especialización correcta.
15. Videos explicativos de la vida en el campus: Publique videos explicativos de la "guía de la vida en el campus" con los estudiantes actuales en Instagram.

La comunidad del Campus

16. Tours del Campus por medio de redes sociales: Haga que los embajadores de sus estudiantes creen y publiquen videos de recorridos cortos en Instagram o Snapchat.
17. Difusión de estudiante a estudiante basada en afinidad: Haga que los estudiantes actuales de los grupos de afinidad se comuniquen con solicitantes que hayan expresado un interés relacionado.

Formatos físicos

18. Impulso de la prominencia basada en papel: desarrolle una serie de envíos por correo en torno a piezas clave de información que absolutamente quiere que los padres conozcan (formatos físicos con alta visibilidad en hogares de estudiantes admitidos).

  • 0 comentarios

iiVVO Conectamos tu Futuro ® Todos los Derechos Reservados 2020
  +52 (81) 84210022   +52 (1) 811 212 59 82   hola@iivvo.com   Monterrey, México