¿Quiénes somos?

  • 5 de Agosto de 2019
  • 0 comentarios

Una cantidad considerable de los estudiantes que están por graduarse de bachillerato aún no tienen bien claro qué rumbo tomar en cuanto a su futuro profesional, teniendo falta de conocimiento sobre las carreras disponibles, las universidades, modalidades de estudios disponibles por universidad e, inclusive, desconocen sobre sus características personales que los hacen diferenciarse de los demás, esas características que podrían ayudar a clarificar su decisión final. 

Lo anterior es un problema que se busca solucionar y es la razón por la cual nace iiVVO. Nosotros nos enfocamos en el desarrollo de tests vocacionales que permitan que los jóvenes estudiantes o, en dado caso, algún estudiante de nivel profesional que aún tenga dudad sobre su elección, pueda tomar el rumbo correcto en su preparación profesional.

Dichos tests miden las aptitudes, habilidades y competencias del usuario y, de manera automatizada y sin necesidad de tener que esperar por sus resultados, nosotros le brindamos un reporte completo sobre aspectos que harán que su decisión final pueda volverse en una decisión fundamentada. 

Además de lo anterior, buscamos que nuestra plataforma web sirva como un medio de búsqueda de universidades para el usuario, en la cual pueda identificar las universidades disponibles en América Latina, las carreras disponibles en cada universidad y diversos aspectos que permitirán que el contacto entre el usuario y dicha institución educativa se lleve de forma exitosa. 

Sabemos la importancia de tomar una decisión de este calibre y es por esta razón que buscamos facilitar este proceso para los jóvenes estudiantes; nunca es tarde para empezar a buscar, conocer y cambiar de rumbo a uno que cumpla con tus ideales. 
 

  • 0 comentarios

  +52 (81) 84210022   +52 (1) 811 212 59 82   hola@iivvo.com   Monterrey, México