Automotivación : 10 Tips para tener animo y mejorar la productividad.

  • 11 de Junio de 2019
  • 0 comentarios

Un elemento esencial para trabajar con más eficiencia es la automotivación. Sin embargo, varias situaciones no esperadas en nuestra vida cotidiana pueden desanimarnos en algunos momentos.

1. Determina tus metas.

Muchas de las veces podemos llegar a sentirnos desmotivados por no entender el hacia donde queremos llegar o que es lo que realmente buscamos.

Puedes hacerte ciertas preguntas en retrospectiva como:

¿Qué es lo que quieres alcanzar con las iniciativas que tomas día con día?

¿Para qué quieres alcanzar esos objetivos diarios?

¿Como te vez en cierto tiempo?

2. Cambia el foco de tu mente.

Por supuesto que necesitas tener en mente a las personas de tu entorno. Pero trata de hacerlo entendiendo cómo te sientes frente a todo lo que está a tu alrededor, y si te das cuenta de que no es lo que te gusta, no tengas miedo de cambiar.

3. No tengas miedo de equivocarte.

A veces en la vida van a pasar muchas situaciones que van a poner a prueba cosas de ti, sin embargo tienes que estar ahí haciendo lo mejor que puedas, equivocarnos será para aprender y reforzar conocimientos para lo siguiente.

4. Aprende algo nuevo cada dia.

Esta en ti el querer hacer algo nuevo y el querer buscar nuevas oportunidades tratando de siempre buscar el mejor conocimiento para que estes preparado día con día.

5. Se positivo.

Nada mejor como tener la mente positiva pensando en lo mejor que podamos tener día con día, y lográndolo de la mejor manera , con nuestra mentalidad abierta a nuevas cosas pensando positivamente.

6. Invierte en ti.

Es necesario desconectarnos de la rutina y dar diferentes pasos día con día, por eso es importante que te voltees a ver , y hagas cosas que te regalen como : Hacer ejercicio , Ver películas, Meditar etc.

7. Coaching.

Es una técnica que proporciona a las personas las herramientas destinadas a su perfeccionamiento como individuos y, a partir de ello, les permite transformarse y evolucionar. Por eso, el Coaching puede ayudarte a encontrar tus potencialidades.

Conocerse mejor te permite definir acciones y poder actuar hacia tus objetivos. Y eso es una automotivación.

8. Conoce personas exitosas.

Es muy importante tener buenas referencias, sobre todo si estás empezando un nuevo proyecto. Conocer y relacionarse con personas que han obtenido resultados positivos son buenas maneras de automotivarse.

Cada uno tiene una historia diferente, después de todo, nuestros resultados dependen mucho de nuestros esfuerzos. Sin embargo, tener contacto con alguien que haya conquistado lo que deseaba puede hacernos estudiar y esforzarnos más.

9. Empieza con el pie derecho!

Inicia  tu día de la mejor manera, levantarte temprano ayuda a que sientas que tu día rinde mejor , por lo que será de gran ayuda para que realices mas cosas, escucha tu música favorita, hazte de desayunar tu comida favorita.

10. Consiéntete.

Siempre que alcances alguna meta o objetivo que se haya cumplido, date pequeños regalos esto te ayudara mas a motivarte y a cumplir tus metas y objetivos en base a lo que estas buscando, así mismo tu te desarrollaras mejor y veras que todo tiene tarde que temprano su recompensa. 

 

 

 

 

 

  • 0 comentarios

  +52 (81) 84210022   +52 (1) 811 212 59 82   hola@iivvo.com   Monterrey, México