6 maneras probadas de Aumentar tu Inscripción en la Universidad

  • 14 de Junio de 2019
  • 0 comentarios

A partir de nuestras pruebas exhaustivas, hemos identificado seis mejores prácticas probadas de inscripción universitaria comprobadas para funcionar incluso en el entorno competitivo de inscripción actual (en la medida de un aumento de depósito del 54% en promedio para nuestros nuevos clientes este año).

1. Comience sus actividades de reclutamiento de estudiantes tan pronto como sea posible.
- Los estudiantes que son contactados como estudiantes de segundo año tienen casi el doble de probabilidades de inscribirse que los estudiantes que son contactados como adultos mayores. Los reclutas de segundo año también tienden a obtener una puntuación más alta, con un puntaje promedio en SAT de 66 puntos más que los reclutas senior.

2. Correo electrónico a los futuros estudiantes a menudo.
- A través de las actividades de inscripción universitaria de nuestros clientes, más de una cuarta parte de todos los depósitos provienen de estudiantes que no responden a los primeros cuatro correos electrónicos. 
- Y la probabilidad de depósito solo continúa aumentando con la cantidad de contactos de reclutamiento de estudiantes.

3. Involucrar a los padres en la búsqueda de la universidad.
- La mayoría de los gerentes de inscripción reconocen que los padres juegan un papel importante en el proceso de inscripción en la universidad de un estudiante.
- De acuerdo con nuestros datos, los padres son, con diferencia, los más influyentes, con casi tres veces más estudiantes que los padres que citan como la voz más dominante en su búsqueda de universidades.

4. Haga de los estudiantes, no de su universidad, el punto focal de sus mensajes de reclutamiento.
- Como era de esperar, muchas universidades quieren hablar con los reclutas de los estudiantes sobre su escuela: lo que tiene que ofrecer, cómo es la cultura del campus y qué lo hace único y especial. Pero este es uno de los errores más comunes que vemos en las universidades.

5. Diseño para una experiencia de inscripción universitaria móvil primero.
- Si crear experiencia de inscripción en una universidad móvil no es una prioridad para usted, se está perdiendo una de las mejores maneras de involucrar a posibles estudiantes.
- Mobile-first design toma en consideración toda la experiencia del estudiante, incluida la navegación desde correos electrónicos y anuncios digitales a páginas de destino y luego a la aplicación. Las páginas de destino y las aplicaciones móviles deben ser personalizadas, precargadas con la información del estudiante, fáciles de leer y rápidas.
 
6. Integre anuncios digitales y mensajes de texto en su mezcla de canales. 
- Sabemos por los estudiosos sobre sus preferencias de comunicación que ellos favorecen el correo electrónico y el correo directo como la principal forma de recibir información de las universidades. 

  • 0 comentarios

iiVVO Conectamos tu Futuro ® Todos los Derechos Reservados 2020
  +52 (81) 84210022   +52 (1) 811 212 59 82   hola@iivvo.com   Monterrey, México