3 insights para los líderes de avance que tienes que leer 

  • 21 de Junio de 2019
  • 0 comentarios

Cambios en las necesidades del donante y sus expectativas han afectado todos los aspectos de la estructura de dar. 

La población de ex alumnos se ha vuelto más diversa, mientras que las oficinas de avance han batallado en identificar y retener diversos talentos. Los ex alumnos ven sus donaciones como inversiones y los problemas que quieren atacar requieren cada vez mas avance para asociarse con la facultad académica. La lealtad por sí sola ya no atrae donaciones, lo cual requiere que el caso se comunique para apoyar a través de múltiples canales en periodos de tiempo largos. Para preparase adecuadamente para el futuro, los equipos de avance deben de hacer cambios para estar cambios. 

El resolver estos puntos se ha vuelto imperativo. En la investigación presentada en la reunión nacional del Foro de Avance del año 2018, se discutieron soluciones para los siguientes problemas y más sobre esto:

1. El avance está mal equipado en cumplir con las expectativas del ex alumnado sobre la “Experiencia Amazon”

La organizaciones con fines lucrativos usan automatización dentro de su marketings, campañas omnicanal y tácticas de inteligencia artificial para interactuar con los clientes. Esto ha aumentado las expectativas constituyentes, dificultando que el avance cumpla con lo que los constituyentes quieren, ganar su mentalidad y adquirir y retenerlos como donantes. 

El avance debe de personalizar el compromiso, sincronizar los puntos de cultivo y adaptar lecciones digitales para la educación superior y así mantenerse al día con un libro de jugadas en constante evolución. 

2. Las típicas técnicas de reclutamiento de los avances no dan lugar a candidatos calificados y diversos 

Los equipos diversos son más innovadores y reflejan de mejor manera los cambios en la demografía de alumnos y ex alumnos. A pesar los beneficios de la diversidad, la profesión de avance históricamente ha batallado en diversificar sus filas. A medida que las universidades y colegios gradúan a más estudiantes diversos, el avance debe de invertir en esfuerzos para diversificar su propio personal de igual manera. 

El avance debería de adoptar un enfoque productivo y creativo dentro de sus esfuerzos de reclutamiento, esto al ver más allá de los candidatos tradicionales para encontrar y atraer personal calificado y diverso. 

3. La competencia para grandes dones requiere que el avance dependa cada vez más en socios académicos 

Los donantes esperan que sus dones tengas impactos transformativos. Anhelan un compromiso práctico y desean relaciones institucionales profundas. Es necesario involucrar socios académicos para proveer información crítica y compromiso para cumplir con esas expectativas. Sin embargo, los presos, los decanos y los jefes de departamento se enfrentan a cada vez más demanda en su tiempo , lo cual desvía su enfoque de las actividades de recaudación de fondos con el ROI más alto. Por otro lado, el avance debe de efectivamente comprometerse e incorporar a los socios académicos en las fases de administración y cultivo para maximizar los esfuerzos de recaudación de fondos. 

  • 0 comentarios